
Quienes somos
La idea del proyecto nos surgió después de adquirir un olivar en el campo pero muy cerquita del pueblo para construir unas cuadras para nuestros caballos. Ese olivar tenía una peculiaridad muy importante y es que había en él una casona típica de la zona que aparentemente estaba en ruinas pero conservaba en perfecto estado su cubierta y todos sus muros de contención, lo que la hacía idónea para su rehabilitación.
En 2015 con mucha ilusión comenzamos las obras de restauración de la casa, duraron varios años, hasta que finalmente después de muchísimo trabajo pudimos ver nuestro sueño hecho realidad. En 2017 se construyó nuestra primera piscina y el parque infantil, durante todos estos años no hemos parado de poner en marcha nuevas ideas, hemos ido ampliando, haciendo mejoras según la demanda de nuestros huéspedes.
En la actualidad tenemos un complejo rural formado por dos haciendas con tres casas rurales con 2 piscinas, 3 barbacoas, parque infantil, etc.
Nuestro plan de futuro es seguir creciendo.
Finca los Olivos es un negocio familiar. Javier y Cristina somos los anfitriones que nos encargamos de la gestión y administración del complejo. Nuestro lugar de residencia está en el Picazo, lugar donde está ubicada Finca los Olivos.
Uno de nuestros valores más importantes es el compromiso de cercanía con el cliente.
Nuestro plan de futuro es seguir creciendo para ofrecer a nuestros huéspedes la estancia rural de calidad que se merecen.